Miércoles, 15 Mayo

DÍA INTERNACIONAL DE LAS FAMILIAS

Como cada mañana, entro en mi interior y busco el silencio. Nos ponemos en presencia de Dios, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.AMÉN.


Vivir en familia

   La familias están formadas por las personas que Dios Padre te ha dado para que vivan contigo y te acompañen en tu camino. Son quienes te aceptan como eres. Los que te ayudan a crecer y te entregan su amor. Son aquellos que harían cualquier cosa por verte feliz y por hacerte sonreír. Con ellos aprendemos el perdón, la ayuda, la comprensión, la gratitud... 
   A veces va todo bien y a veces hay problemas que nos entristecen... pero siempre triunfa el amor de la familia 
   Dios también es familia: Padre, Hijo y Espíritu. Ellos nos enseñan cómo podemos vivir y compartir.
   Hoy, día de las familias, vamos a pensar y a rezar por las nuestras mientras escuchamos este canto de acción de gracias y vamos leyendo su letra.


Letra de la canción
HOY, SEÑOR, TE DARÉ LAS GRACIAS POR MI VIVIR,
POR LA TIERRA Y MIS AMIGOS, PORQUE SIEMPRE FUI FELIZ;
POR EL TRONCO EN QUE NACÍ Y LA SAVIA QUE ENCONTRÉ,
Y LOS BROTES QUE NACIERON PORTADORES DE TU FE. 
POR LAS VECES QUE CAÍ Y LAS QUE ME LEVANTÉ, 
PORQUE SIEMPRE EN ELLAS VI EL AMOR DE TU PODER, 
POR LO BUENO QUE VIVÍ Y EN LO QUE SENTÍ DOLOR. 
SIEMPRE EN TODO YO TE VI, 
TE DOY GRACIAS, SEÑOR


Sta Mª Eugenia de Jesús, ruega por nosotros.