Martes, 12 junio

Relajamos nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestro corazón... Buscamos el silencio en el que me encuentro conmigo mismo cada mañana. El silencio y la quietud en los que podemos ponernos en presencia de Dios. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. AMÉN.

Lo que Dios quiere de nosotros es que seamos felices, intensamente felices, cada día de nuestra vida. Es lo que quiere para hoy y para tí: mucha felicidad. Vamos a pensarlo un momento...

No se trata de una especie de magia... y ya está, ¡ya soy feliz!. Él nos va guiando, nos va ayudando a caminar por el camino que nos va a hacer felices. Tengo que darme cuenta, entenderlo...y seguir ese camino. Y, al hacerlo, tengo que "dejarle hacer a Él" en mí.
¿Qué sientes que debes hacer hoy para SER FELIZ como Dios quiere que lo seas? ¿Qué intuyes que quiere Dios hoy para ti? Esta canción puede darnos alguna pista. 

Traemos la vida ante el Señor (podemos compartir lo que hemos rezado internamente, compartir lo que pensamos o sentimos que Dios quiere para nosotros hoy, dar gracias, pedir por algo o por alguien...

Sta Mª Eugenia de Jesús, ruega por nosotros.