Sus instrumentos_PRIM_Viernes27 mayo

Guardamos silencio unos segundos, mientras vamos recuperando la calma y entrando en nuestro interior. Nos ponemos en presencia del Señor. En el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo. AMÉN


YA VA TERMINANDO EL CURSO... Y SEGURO QUE DURANTE TODO ESTE TIEMPO HEMOS ESCUCHADO MUCHAS VECES QUE 
"¡HAY + VIDA EN TUS MANOS!"
 VIDA PARA DISFRUTARLA Y PARA DARLA, PORQUE TODOS PODEMOS SER VIDA Y ALEGRÍA PARA LOS DEMÁS. TODOS HEMOS SIDO INSTRUMENTOS DE DIOS EN GESTOS PEQUEÑOS (CON LOS AMIGOS,LA FAMILIA, LOS PROFES...) Y TAMBIÉN HEMOS ACOMPAÑADO A QUIENES MÁS NOS NECESITABAN (EN LAS CAMPAÑAS DEL DOMUND, DE NAVIDAD, LA DE MANOS UNIDAS...)
DURANTE LAS VACACIONES QUE SE ACERCAN TAMBIÉN VAMOS A TENER OCASIONES PARA SEGUIR SIENDO SUS INSTRUMENTOS, PARA LLEVAR SU PAZ ALLÁ DONDE SE NECESITE. 

REZAMOS JUNTOS CON LA ORACIÓN DE SAN FRANCISCO.


 OhSeñor, hazme un instrumento de TPaz .
Donde hay odio, que lleve yo el Amor.
D
onde haya ofensa, que lleve yo el   Perdón.
D
onde haya discordia, que lleve yo la Unión. 
D
onde haya duda, que lleve yo la Fe.
D
onde haya error, que lleve yo la Verdad.
D
onde haya desesperación, que lleve yo la Alegría.
D
onde haya tinieblas, que lleve yo la Luz.
Oh, Maestro, haced que yo no busque tanto ser consolado, sino consolar;
ser comprendido, sino comprender;
ser amado, como amar.
Porque es:
Dando , que se recibe;
Perdonando, que se es perdonado;
Muriendo, que se resucita a la
Vida Eterna.
Traemos la vida ante el Señor (Compartimos algún pensamiento que nos haya provocado la oración, damos gracias, pedimos ayuda al Señor...)
Padre nuestro que estás en el cielo...

Sta Mª Eugenia de Jesús, 
ruega por nosotros.