Viernes, 25 enero

TODOS
Durante esta Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos,  hemos rezado cada mañana junto a muchísimas personas en todo el mundo. Hacemos hoy nuestra última oración.

Nos ponemos en presencia del Señor. En el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu SantoAMÉN.
Nuestras vidas están llenas de gestos de "dar y recibir". A los primeros discípulos les pasaba lo mismo. En una ocasión en la que Pablo viajaba con un grupo de 276 personas por mar, lo perdieron todo en una tempestad. Estuvieron apunto de morir, pero llegaron a una isla llamada Malta, donde les acogieron y les dieron abundantes provisiones para hacerse de nuevo a la mar. Pablo y los suyos entregaron solo lo que tenían: su cariño, su ayuda y su vivencia con Jesús. Como cristianos estamos llamados a una "solicitud poco común". Pero para poder dar tenemos que aprender primero a recibir –de Jesús y de los demás–. Con más frecuencia de lo que pensamos, recibimos actos de cariño de muchas personas. ¿Eres consciente de ello? Pues ahora... somos responsables de transmitir lo que hemos recibido.

 Que todos seamos uno, que superemos nuestras divisiones, que nos acojamos con ternura, que experimentemos el gozo de la reconciliación. 

Sta Mª Eugenia de Jesús, ruega por nosotros.