Así es_PRIM_Viernes11Sept

Puede que pienses que no sabes nada del Espíritu Santo, pero en realidad no es nada raro... Está en las personas, en las cosas que te pasan... Vamos a rezar con una canción. Escúchala atentamente, nos va a ayudar a entender cómo es el espíritu Santo.

Respira profundamente... despacio. Cierra los ojos y busca el silencio dentro de ti... Nos ponemos en  presencia de Dios. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. AMÉN 

LETRA DE LA CANCIÓN

Me atrevo a hacer algo que antes no sabía y me sale muy bien. 

¡Qué bueno! Así es, así es, así es. 

Un querido amigo, que ya había perdido lo vuelvo a tener. 

¡Qué bueno! Así es, así es, así es. 

La fuerza por dentro, la luz de la cara, la gracia en el cuerpo, la fe en la mirada. Espíritu Santo, Así es, así es, así es, qué bueno, así es. 

Tengo algo de miedo y la voz de mi gente me hace sentir bien. 

¡Qué bueno! Así es, así es, así es. 

Como la sonrisa, regalo del día, que hago todo bien ...

¡Qué bueno! Así es, así es, así es. 

La fuerza por dentro, la luz de la cara, la gracia en el cuerpo, la fe en la mirada. 

¿En qué cosas de la canción crees que se puede ver al Espíritu Santo? ¿Se te ocurre alguna más?

Le pedimos al Dios que nos acompañe así todo este día Padre Nuestro, que estás en el cielo...

SANTA MARÍA EUGENIA DE JESÚS, RUEGA POR NOSOTROS