Día del libro_SECUND_Viernes23Abril



Hacemos silencio interior, buscamos la calma de este ratito de oración y nos ponemos en presencia del Señor. En el nombre del Padre...

Hoy es el día internacional del libro. 
Los libros son fuente de conocimiento, pero también de entretenimiento, compañía, alegría.... Vamos a aprovechar este momento de oración para recordar agradecidos nuestros libros, cuentos... favoritos. (Compartimos en voz alta)
Tenemos muchas cosas buenas a nuestro alrededor por las que ser agradecidos. 
Rezamos juntos esta oración (puede leer un párrafo cada alumno)

Señor Jesús en tus manos pongo mi vida, mis metas y mis ilusiones. Guíame hoy y siempre, llena mis días de bendiciones y aléjame de todo mal. 

Gracias Señor, por cada momento de mi vida, por cada sueño que me das y por cada bendición que me entregas. Gracias por mi familia y por la gente que me quiere.

Señor, en tus manos coloco mis preocupaciones y problemas. En tu sabiduría mis planes y objetivos, en tu inmenso amor, mi vida y la de mis seres queridos. Confío en ti plenamente. Gracias por escucharme.

Señor, Tú sabes lo que vivo, lo que me preocupa, lo que siento, lo que pienso, lo que me falta y lo que deseo. Tú sabes cuándo lloro, cuándo río, cuando estoy en soledad. Cuídame, protégeme, anímame a seguir adelante y acompáñame siempre. Amén.

SANTA Mª EUGENIA DE JESÚS,
RUEGA POR NOSOTROS