El curso casi acaba_Miércoles 15 junio

En un momento de silencio, respira tranquilamente y olvídate de todo lo demás. Hazte consciente de tus propios sonidos. Eres tú. Es ahora… Dios está aquí. Y casi terminado el curso es momento de DAR GRACIAS. Nos ponemos en PRESENCIA DEL SEÑOR. En el nombre del Padre....

 ORACIÓN

Señor, te damos gracias por el curso que termina.

Gracias por los amigos y amigas con quienes hemos pasado 
todo este tiempo. 
Gracias por los trabajos y las dificultades que hemos  encontrado. Los esfuerzos nos han enseñado la importancia del trabajo y nos han hecho crecer como personas y como amigos.
Gracias por la amistad y la alegría que hemos vivido al compartir juegos, excursiones, recreos, proyectos, ilusiones y esperanzas.

Gracias porque no he caminado solo, he sentido el afecto de amigos y amigas, de profesores que me han ayudado y comprendido y de mi familia.
Gracias por los libros que he leído, por lo que he aprendido, por los trabajos que he hecho.
Gracias porque Tú me has acompañado siempre. Has estado presente cada día de este curso para enseñarme el camino que conduce al bien y a la bondad. Gracias por estar con nosotros.
Hoy te pedimos, Señor, que las cosas buenas que hemos aprendido a lo largo de este curso permanezcan siempre en nosotros. AMÉN


Volvemos a traer la vida ante el Señor. Hoy podemos compartir con el resto de la clase aquellas personas, situaciones,… por las que queramos dar gracias a Dios, respondiendo a cada una GRACIAS, SEÑOR.

Recordamos a María, que también nos ha acompañado y cuidado durante todo este curso. DIOS TE SALVE MARÍA...



Sta Mª Eugenia de Jesús, 
ruega por nosotros.