Lánzate_PRIM_Viernes5Nov

Ponte cómodo, respira... ve sintiendo la paz que buscamos siempre en el silencio de estos momentos de oración. 

Nos ponemos en presencia del Señor. En el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu SantoAMÉN.


ADAPTACIÓN DEL EVANGELIO LC 14, 15-16
Un día, mientras comían, Jesús hablaba con la gente sobre el Reino de Dios. Para explicarles lo que era, lo comparaba con un gran banquete. Los que le oían pensaban que era una gran suerte poder participar de él.  
    Uno de los que estaba comiendo con Jesús le dijo: “¡Qué afortunado será el que pueda comer en el banquete del reino de Dios!” 
    Jesús le contestó con una parábola: “Un hombre daba un gran banquete e invitó a mucha gente. Llegó el día y mandó a un criado a avisar a los invitados: “Venid, que ya está preparado el banquete”. Pero uno a uno iban poniendo muchas y diferentes excusas para no asistir al gran banquete: que si tengo que ir a trabajar, que si tengo asuntos con la familia, que si tengo que ir a comprar unas cosas, no me da tiempo, me da vergüenza, no conozco a nadie… 

Fíjate, los que pusieron las excusas tendrían "sus razones" o no... pero lo cierto es que se perdieron el banquete.
¡Que no te pase eso a ti! Cuando sepas que algo es bueno y que viene de Dios ¡lánzate! No tengas miedo, no pongas excusas.



Traemos la vida ante el Señor: Compartimos algún pensamiento, damos gracias, pedimos ayuda al Señor...

Padre Nuestro...

Sta Mª Eugenia de Jesús, ruega por nosotros